Sala de Prensa

Audiovisual

Galería de vídeos
Certamen de Fotografía Deportiva 2014 Finalista y ganadores
loading

Reunido el Jurado del Certamen de Fotografía Deportiva, convocado por la Fundación Provincial de Deportes, ha decidido declarar como finalistas los siguientes trabajos

2012 Finales de Torneos Provinciales y Legua a Legua en Paredes de Nava
loading

Paredes de Nava acogió el año 2012 la última Legua y las Finales de los Torneos Provinciales y Juegos Populares: Uno de los objetivos de la Diputación de Palencia es dar a conocer nuestros pueblos a través de las actividades deportivas. Paredes de Nava acogió en las finales de algunos de los Torneos Provinciales y en la última Legua a más de 1.300 personas.

Programa Deportivo
loading

La Diputación de Palencia ofrece un amplio programa deportivo: La Diputación de Palencia, a través de la Fundación Provincial de Deportes, presenta cada año un importante programa deportivo, que pretende llegar a todos los rincones de la provincia y a todos los sectores de la población.

Curso de Taichí
loading

La Diputación organizó unos cursos de taichí y relajación: La Fundación Provincial de Deportes pretende crear un programa deportivo variado y con destinatarios de todas las edades. En este sentido, organizó -con la colaboración de Juan José Mendoza- unos cursos de taichí, que llegaron a más de 20 municipios y de 500 palentinos, la mayoría de ellos mujeres.

Legua a Legua 2014
loading

El circuito Palencia Legua a Legua convoca cada año a centenares de atletas populares: Uno de los programas más importantes que organiza la Diputación de Palencia, a través de la Fundación Provincial de Deportes, es Palencia Legua a Legua, que consiste en un circuito de cuatro carreras, que se celebran cada año en cuatro municipios diferentes. En el año 2013, las localidades elegidas fiueron Torquemada, Cervera de Pisuerga, Villalcázar de Sirga y Becerril de Campos.

Orientación 2013
loading

El deporte de orientación tiene un continuo apoyo de la Diputación de Palencia: el año 2013 tuvo lugar en Velilla del Río Carrión una jornada de la Liga Nacional de Orientación, con más de 500 participantes. La Diputación de Palencia ha conseguido que nuestra provincia sea un auténtico referente en esta modalidad deportiva, que es ideal para promocionar el fabuloso norte de la provincia palentina.